awnm LOGO Alfombra.png

Manual de Limpieza

awnm LOGO Alfombra.png

La aspiradora es la mejor amiga de la alfombra AWNW

Mancha Seca: Si tu alfombra se mancha con algo seco, es decir, migas, pelos, polen, tierra, etc... aspíralo lo antes posible con una aspiradora sin agua. No pases tu mano o dejes pasar mucho tiempo ya que eso que haya caído se puede perder en las profundidades del pelo de tu alfombra y quizás nunca mas salir de ahi.  

Mancha Húmeda: Si tu alfombra se mancha con algo húmedo, es decir, líquidos varios o algo viscoso, sin esparcir, pon una toalla de papel absorbente sobre la mancha. Repite esta acción cuantas veces sea necesario hasta que absorba la totalidad de la mancha. Solo si es necesario moja un poco la mancha para que se diluya y seguir absorbiendo. Si el líquido al secarse se transforma en solido, es decir, barro o pintura, elimina el exceso, deja que se seque y luego haz el procesos de Mancha Seca. Si es pegamento trata de sacar, sin esparcir, lo mas posible y al secar evalúa recortar un poco el pelo de la alfombra (no le va a doler).

Polvo y Tiempo: Aspira tu alfombra regularmente. Si esta en el piso, 1 vez a la semana, si esta en el muro 1 vez al mes. Esa es la mejor manera de mantenerla intacta. También puedes sacar el polvo con mini golpes o pasándole un escobillón limpio.   

Situación Extrema: Si la mancha o suciedad es extrema, lleva tu alfombra donde un profesional de la limpieza de alfombras. Lo ideal es que sea una limpieza en seco y no con esos shampoo de alfombra que venden en cualquier parte. 

 

awnm LOGO Alfombra.png